El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
17 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 17

más ....
img

    Opinion : Hans... basta de excusas

    Enviado por ice_man el 28/9/2007 15:20:00 (1654 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Unas semanas antes de la Copa Davis se armo una gran polémica... Massu hace meses que no ganaba un partido –el ultimo partido ganado fue en Roland Garros contra el Peruano Luis Horna en 5 extenuantes sets- No se si recuerdan, pero este año 2007 en La Serena, cuando jugamos contra Rusia por la primera fase del Grupo Mundial jugo un quinto punto... éramos pocos los que creíamos, pero queríamos ver a Paul Capdeville jugar ese quinto punto... pero nuevamente lo jugo el Nico Massu y se perdió nuevamente, esta vez en 4 sets... La pregunta que me hago es la siguiente: Cuando fue la ultima vez que Nicolas Massu, gano un partido de singles por Copa Davis? La respuesta: Fue hace tres competencias contra Dominick Herbaty y que de hecho le ganó en 4 largos sets...


    Y mientras tanto, había un chileno que tenia una gran alza en el ranking ATP: Paul Capdeville. Este llego a ser cuarto finalista en el ATP de Los Angeles, donde perdió en tres set –el último en Tie Break contra Iva Karlovick el jugador de mejor ranking del torneo,

    Paul fue octavo finalista este año en varios torneos; entonces, para muchos la opción de ser el segundo singlista del equipo Chileno de Copa Davis era cada vez mas cierta, pero ¿Que hizo el gran capitán?

    Apelo a la experiencia de Massu, no hay lugar a dudas... y que paso al final? Perdió contra Dudi Sela, que dicho sea de paso no hizo un gran partido, sino que jugo de acuerdo a su ranking -105 del ATP.

    Hans, ahora no vale la pena lamentarse y con lo orgulloso que eres jamás pedirás perdón, lo único que te diré es que el chileno que llego mas lejos en el ultimo Gran Slam fue: Paul Capdeville y perdió contra el mejor jugador del mundo, en un apretado partido.

    Capdeville era el mejor doblista chileno del momento... y no lo tomaste en cuenta.

    Muchos pueden pensar que la culpa la tiene González, porque perdió el cuarto punto, es cosa de ver el partido y darse cuenta que Sela, hizo el partido de su vida y se las mando.

    Amigos míos Massu tampoco tiene la culpa, la culpa es del capitán, que no hace nada mas que dejarse dominar... un capitán debe tener personalidad para tomar decisiones y no dejarse dominar.

    Hasta Cuando Hans? Lo que aun no puedo creer, es que lo hayan ratificado como capitán.

    A gritos pido: UN NUEVO CAPITAN!!!

    Artículos Relacionados:
    Feña Embalao
    Nada es Imposible
    Uno fantástico. El otro... no tanto.
    Hans... basta de excusas
    Un duelo para la historia

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Ninja
    Enviado: 28/9/2007 15:34  Actualizado: 28/9/2007 15:59
     Re: Hans... basta de excusas
    bien, pensado. es lo que todo o la gran mayoria pensamos. Ahora en segunda division, ni un brillo.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 28/9/2007 15:56  Actualizado: 28/9/2007 15:58
     Re: Hans... basta de excusas
    Concuerdo contigo, Gildemeister se tiene que ir. Se dirá que es culpa de los jugadores, pero haberse farreado la Davis este año fue CRIMINAL. Hubiéramos sido locales hasta la mismísima final, pudiendo lograr una hazaña histórica que ahora veo muy difícil que logremos alguna vez. Era este año, este año. Para colmo, después pierde una serie accesible ante Israel, rival con el cual jamás pensabamos caer derrotados. No compro el cuento de que Dudi Sela jugó como top ten. Está claro que jugó a buen nivel, pero no me gusta cuando lo exageran. Ese pobre enano va a seguir en la mediocridad en que está, porque no le da para más. Lo que nos jugó en contra fue el paupérrimo rendimiento de Massú durante toda esta temporada, además del agotamiento de González en el cuarto punto. Y finalmente se perdió. Por eso Gildemeister debe tener un poco de humildad y presentar su renuncia, la Davis este año para Chile fue un absoluto papelón, de sentirnos campeones (incluyéndome), pasamos a jugar en la Zona Americana con las peores basuras tenísticas que hay. Vamos a volver, lo sé, pero para el 2009 probablemente no nos favorezca ni el sorteo, ni la condición en que en ese momento se encuentren nuestros jugadores.
    Anälizando el sorteo para la Zona Americana del próximo año, espero que Canadá derrote a México para que nos toque contra el país de la hoja de Maple. Esto porque Canadá por lo menos tiene a un par de jugadores (Dancevic y Nestor), a diferencia de los demás países de la Zona Americana, que no tienen ninguno.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 30/9/2007 0:23  Actualizado: 30/9/2007 0:23
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Hans... basta de excusas
    Parrita, no puedo estar mas de acuerdo contigo. La dejaste clarita y casi me interpretas 100% con tu análisis. Y notenia idea ed que Massu hace tanto tiempo no ganaba un partido por la Copa Davis y asi y todo el merme de Hans lo confirma.

    Saludos parrita y dale saludos al Capdeville y que se ponga las pilas luego y suba en el ranking rapido, mira que no queremos estar en los potreros tanto tiempo y ojala que cuando le toque jugar no arruge.

    Tanto que nos costo subir al grupo mundial, pa venir a bajar con los Judios, eso es ser vaca.
    Responder