Miguel Bose - Directo ´90

Fecha 19/6/2006 1:20:00 | Tema: Review

Ultra Exclusive. Para los que crecimos en los 80´s, la música y los exponentes de esa época nos traen mas de algún recuerdo. Como olvidar esas noches de verano en la plaza de Monteaguila jugando Taca-Taca, fleepers y de fondo el dj de la época programando música, entre los que no podía faltar Miguel Bose. Y debo confesar que desde ese día es uno de mis cantantes favoritos. Este concierto viene a llenar el vació que tenia con gran parte de sus fans, ya que no poseía un registro visual de sus performance en vivo, pero hoy gracias a los esfuerzos de wenselao News tenemos para todos ustedes Directo ´90 uno de los mejores conciertos de Miguel Bose. (eLink)

Este DVD viene con menú entre los que resaltan las opciones de empezar a tocar inmediatamente el concierto o seleccionar los temas individualmente. La imagen y el sonido están remasterizados.

Todo parte en el gimnasio en Barcelona mostrando a la fanaticada llenar el recinto con una intro de la genial “Senza di Te” que es el primer tema de la noche. Luego nos damos un paseo por “Nena” en una vocalización genial -sin temor a equivocare- uno de los mejores temas de la noche. “Si te cuentan que caí” otra joyita melódica y romanticona. Luego comenzamos con “Como un Lobo” un temón que vine a descubrir en la edición de este concierto, pero en Audio hace varios años atrás. Y de ahí damos paso a “Amante Bandido” por lejos uno de los clásicos de clásicos.

La puesta en escena es adhoc a la época, sin aspavientos y con un juego de luces sobrio que hace resaltar los cambios al ritmo de la música y de fondo unos telones donde se proyectan algunas imágenes y que son maravillosamente ocupados en la intro de “Sevilla”. El dominio escénico de Miguel Bose es la tónica del concierto desbordando energía y con sus proclamas proamor es la tónica de todo el concierto. Un dueto junto a Mikel Erentxun en “Hojas Secas” sencillamente notable.

Para ser un concierto de principio de los ´90s, esta bien llevado y armado. Es un concierto completísimo donde se da un paseo por los clásicos de clásicos y hace debutar algunas canciones medio ineditas por lo menos aca en Chile y que están muy buenas.



Para todos aquellos que quieran bajarlo, aquí les dejo el eLink para que lo bajen con el eMule. Es la imagen del DVD así que esta llegar y quemar. Y si no tienes grabador de dvd lo montas en el programa alcohol 120% o cualquier otro que sirva para montar imágenes .iso, asi de sencillo. ----> Miguel Bose - Directo ´90 DVDR

Artículos relacionados:
The Machinist
Mi Mejor Enemigo
Hostel - Hostal
La Profecia - The Omen 666 (2006)
La Caida - DownFall - Der Undergang
Inside Man
Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
Running Scared
The Boondock Saints
Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
United 93
Hard Candy
The Matador - Matador
LOST

Trailer:

The Prestige - El Gran Truco
Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
Unknown - Desconocidos
Transformers
The Invisible - Invisible
Las Tortugas Ninja - TMNT - Teenage Mutant Ninja Turtles
SpiderMan 3 Preview Video
28 Weeks Later - 28 Semanas Después
Bug
The Bourne Ultimatum

Póngale Play:

The Killers - When you were Young
SuperGrass - Roxy
Broder Daniel - SuperStar
Rush - Bravado
MUSE - Starlight
Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit
The Strokes - You Only Live Once
Pier - La ilusión que me condena





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=187