El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....
img

    Review : The Boondock Saints

    Enviado por wenselao el 16/8/2006 18:00:00 (3685 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Dos hermanos Irlandeses -“MacManus”- juran combatir al mal y no quedarse en la indiferencia de los hombres buenos, que no hacen nada frente a las atrocidades que pasan en el mundo o en tu propio lugar de residencia . Los chicos malos hacen lo que quieren y tu solo miras con indiferencia. Son los santos de la colonia Irlandesa de Boston. Una especie de vengadores anónimos, que recuerdan al mítico Charles Bronson. Estos hermanos se dan cuenta que pueden luchar contra los malos, cuando se enfrentan a los enviados de la Mafia Rusa, los matones que buscan desalojar al viejito que los cobija por las noches en su bar, el mismo bar donde disfrutan con los hermanos "Irish". Ahí sacan a relucir toda a furia y grandeza para combatirlos y darles muerte. (eLink)


    A diferencia de lo que piensa el detective Greenly los santos se entregan a la policía, donde son recibidos y tratados como heroes al borrar del mapa a unos agentes de la mafia rusa; son dejados en libertad por legitima defensa, ellos, dos pericos pudieron hacer lo que un departamento completo no pudo. Luego de eso se les calienta el “hociquito” dijo el curao y van por mas.

    Dejan una estela de sangre, pero de lo malos. Willem Defoe es el agente del FBI encargado de encontrar a los culpables de tantas muertes extrañas y que al igual que ellos, pero con métodos mas burocráticos y políticamente correctos debe luchar contra el crimen, osea es repoco lo que puede hacer y en esos hermanos irlandeses se proyecta.

    Una actuación de Willem Defoe Mitica, brillante, donde la brillantes del agente del FBI la lleva al máximo al analizar las escenas del crimen, donde se transforma buscando las pruebas o imaginándose lo que paso ahí.

    Una película sencillamente espectacular, un trhiller de accion y muerte al por mayor. Pero todo en nombre del señor, porque estos son los Santos irlandeses... The Boondock Saints.

    Open in new window

    Si quieres bajarla solo haz clic, aqui ----> The Boondck Saints.

    Troy Duffy, es director y escritor de la película, lo que me comprueba empíricamente que los directores que escriben sus películas casi siempre hacen buenas películas, aun cuando este director tiene solo 3 películas de su autoría y esta es la primera película que dirige.

    Un amigo de los santos que pertenece a la mafia italiana y es apodado “el comico” es muy buena onda, el pobre es un mafioso de los “mandaos” lleva mas de 15 años metido en la mafia italiana y no pasa nada. Hasta que le llega su oportunidad y no es sino pa´ que le saquen la chucha. Un personaje genial.

    El detective Greenly del departamento de policía de Boston es el casero del agente Smecker (Defoe) el detective cree sabérselas todas, teje teorías y cuentos que soo podrían ser parte de una revista cómica y por eso smecker se encarga de enseñarle las buenas artes del oficio trapeando el piso con el por mate huea, eso me lleva a comprobar empíricamente que el dártelas de encachao comadre lola o creértelas todas no es un buen síntoma y cuando menos te lo esperas te encuentras con la horma de tu zapato y ahí quedaste machucao.

    Cada golpe a la mafia lo hacen como en las películas, así literalmente, son dos tele maniacos.

    La confesión del agente Smecker (Defoe) con el cura de la parroquia es mitica y el final una consigna panfletaria genialisima con el Duque el ultimo personaje pulento bacan wow yeah que hace su aparición en la pelicula.

    Como se esta haciendo tradición, los datos rosas son gentileza de su servidor el Mítico


    Artículos relacionados:
    The Machinist
    Mi Mejor Enemigo
    Hostel - Hostal
    La Profecia - The Omen 666 (2006)
    La Caida - DownFall - Der Undergang
    Inside Man
    Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
    Running Scared
    The Boondock Saints
    Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
    United 93
    Hard Candy
    The Matador - Matador
    LOST

    Trailer:

    The Prestige - El Gran Truco
    Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
    Unknown - Desconocidos
    Transformers
    The Invisible - Invisible
    Las Tortugas Ninja - TMNT - Teenage Mutant Ninja Turtles
    SpiderMan 3 Preview Video
    28 Weeks Later - 28 Semanas Después
    Bug
    The Bourne Ultimatum

    Póngale Play:

    The Killers - When you were Young
    SuperGrass - Roxy
    Broder Daniel - SuperStar
    Rush - Bravado
    MUSE - Starlight
    Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit
    The Strokes - You Only Live Once
    Pier - La ilusión que me condena

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo