Pasó lo que tenia que pasar...

Fecha 18/11/2007 0:00:00 | Tema: Live

Lamentablemente los hueones tarde se dieron cuenta que podían ganar partidos o que podían hacer algo mas. Solo queda esperar que "el hombre del maletín" haga su trabajo en la ANFP, aunque muchas esperanzas no tengo, porque en Chile lamentablemente las reglas solo están hechas para no cumplirse; es el caso de Fernandez Vial que inscribió un jugador fuera de plazo ahí todavía no pasa nada y no le quitan puntos no por si acaso, Copiapo fue sancionado con 4 puntos menos por no respetar el reglamento y después de eso siguió en la misma senda reincidiendo con la falta y ahí los vemos muy campantes; de sanciones y el tan estricto reglamento... no se oye ni a la concha de su madre.

Yo me pregunto una y otra vez, para que chucha se hacen reglamentos, leyes, manuales de conducta si al final de cuentas nadie respeta ni una wea???

Mayne-Nichols nos vendió la "pomá" con el cuento de que el era un funcionario FIFA, que era un destacado profesional, que la ANFP ya no seria manejada al lote, pero al final de cuentas siguen haciendo lo mismo, o dejando de hacer. Si estuviera don choco, algo ya habría hecho para mantenernos en 2ª, que vuelva don choco!!!!! ajajajaj.

Atención Ferrito, atención River Cautín, no se descuiden, porque nos encontraremos ahí en el potrero para ver cuantos pares son tres moscas.

Y como si bajar no fuera suficiente, ahora van a demoler el mítico Estadio German Becker y en su reemplazo construirán un nuevo estadio super, ultra, hiper moderno, lo tendrán listo en 9 meses??? es la gran duda que tengo, porque en Noviembre se realizará el mundial femenino de fútbol en el nuevo estadio.

Y bueno con entrar a los potreros se soluciona nuestro problema de localia y la construcción y habilitación de un nuevo estadio para jugar jajajaj como un verdadero chiste cruel.


Artículos relacionados:
Pelotudo recibio su "Tatequieto"
Dep. Temuco 0 - 1 San Felipe
Eduardo Bonvallet en Temuco
Dep. Temuco con Potreritis Aguda





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=389