Culpables!!!

Fecha 9/8/2006 23:40:00 | Tema: Opinion

Al menos la justicia Chilena hizo su trabajo, a medias como siempre, pero lo hizo. La Gema Bueno y el Ex “Seudo Cura” Jolo han sido declarados culpables de falso testimonio en el bullado y tristemente celebre “Caso Spiniak”. Lamentablemente 3 años y un día de pena remitida, digo lamentable porque deberían haber pasado al menos un tiempo metidos en la cárcel como lo que son –delincuentes- después de todo el daño causado por mas de 2 años a personas inocentes. Quien dijo que en la viña del señor no habia de todo?


Un cura non santo se paso por cierta parte todos los principios de la Iglesia, mintió descaradamente frente a todo un país escudándose y beneficiándose por su envestidura sacerdotal puajjjj. Mas de dos años con esta infamia en todos los medios de comunicación, un partido político y personas inocentes atacados en su centro sin contemplaciones. Si no es por mi glorioso Diario La Tercera nunca se habría desenredado esta madeja de intrigas, aun cuando hasta el día de hoy siguen dando vuelta por ahí algunos buitres que en esta pasada se han salvado de ser alcanzados por el “piñufla” y siempre tan débil brazo de la ley. El día en que en Chile la justicia sea realmente ciega las cosas serán distintas, pero por ahora esta demasiado propensa y vulnerable a los lobbys y se deja amedrentar fácilmente cuando hay autoridades del gobierno de turno involucradas.

La Iglesia Católica y su jerarquía tampoco lo hicieron mejor, y ahí es donde nos damos cuenta porque la iglesia esta como esta. Con curas non santos por todos lados y la jerarquía hace vista gorda o los traslada a localidades apartadas creyendo que ahí se van a reformar. Curas con hijos, señoras y pololas son lamentablemente cuasi amparados en sus actos en vez de ser expulsados. Y después nos preguntamos porque a veces la gente se va alejando de la iglesia. Con justa razón se reclama en contra de estas practicas. Una vez escuche una frase que decía algo así: “Estos son los bueyes que tenemos y con estos hay que arar.” Prefiero mil veces tener pocos curas, pero de una integridad a toda prueba y haciendo lo que deben hacer que es evangelizando, asesorando a los peregrinos, cuidando de sus ovejas como buenos pastores, en vez de cuidar el numero de sacerdotes y manteniendo a estos “seudo curas” como lo son el Seudo y ahora EX Cura Jolo que resulta que todo el mundo le conocía a la polola y yo creo que mas de alguno de ustedes conoce un cura que tiene su polola por ahí.

Esto pasa porque la gente -y la iglesia no es inmune a esto- se han puesto cada vez mas tibias en sus posturas y dejan pasar situaciones que antes no lo hacían, por una mala entendida “modernidad“ y “ajuste” a los tiempos...

Aquí dejo un link con la cronología del caso Spiniak, para todos aquellos que no entienden de que se trato este caso vean con fotos y resúmenes mensuales de los dos años en que este proceso fue primera plana en diarios, revistas y noticiarios de tv. Ver Cronología del Caso Spiniak

Artículos Relacionados:
Justicia Chilena y el Primo del Presidente.
Justicia Chilena y el Primo del Presidente II.
Elecciones. Aversion al Riesgo?
Tia Pucherito o Candidata Presidencial.
CPA - Una Carrera Cada Vez Mas Obsoleta?
A puro Torpedo y Copia.
El Arte de la Division.
CPA una Carrera cada vez mas Obsoleta II
El dedo de Lagos perdio la brujula.
Debate sobre el Debate.
Seamos Diplomaticos?
No hay Puente, pero si Metro.
Culpables!!!
"Ni Perdon ni Olvido"
Crueldad Disfrazada
El Austral Gore
Derecha Histérica
Libertad e Información, nada mas.
Todos contra las vacas!!!
Cuanto queris ganar?
Las vueltas de la vida
Buitres Palomeros
Ghettos Ribereños?
Yo tengo el Poder!!!
TranSantiago... El engendro.
Co-Runperes=Currupción
Girardi. Piérdete Una!!!
ChileRecortes






Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=142